Nissan Patrol 1989 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 92 CV es su magnífico motor 2826. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, de serie, mp3, módulo abs, pierde potencia, turbo, valor venal, rótulas, tracción, intermitente y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel