Nissan Patrol 1989 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 92 CV en un interesante motor 2826. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, que neumaticos lleva, como tasar el coche, centralita, soluciones, euro 3, ESP, ventanilla, desguace, testigo fallo motor y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel