Nissan Patrol 1989 SUV 5-Puertas IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, isofix, bombilla, vibraciones, gps, temperatura, marcha atras, que aceite lleva, testigo fallo motor, rueda de repuesto y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel