ITV cada año

Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas III (K160, K260) 2.8d MANUAL (93 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III (K160, K260)

Caballos de Potencia

El coche tiene 93 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (93 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1990 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (93 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 93 CV disponibles dentro de su motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "III (K160, K260)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, juntas, cuantos km dura, distribución, asientos, luz airbag, luz de carretera, frenos, inyectores, manos libres y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (93 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1990 III (K160, K260) 2.8d MANUAL (93 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Basobilbaso Basconcillos
    Responder
    Dante Basobilbaso Basconcillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados