ITV cada año

Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 116 CV en un motor 2826. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, sensores, pulir faros, limpieza, reprogramar, ruedas, averia, turbo, como tasar el coche, piezas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados