Nissan Patrol 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, de serie, bimasa, filtro del aceite, se enciende luz, bobina, cilindros, piezas, embrague, testigos luminosos coche y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1991 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel