Nissan Patrol 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 2826. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, que neumaticos lleva, catalizador, vibraciones, control de velocidad, cilindros, cargador, cilindros, revisión, quitar rayón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel