Nissan Patrol 1993 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 165 CV en su imponente motor 4169. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, aparcar, rótulas, concesionario, extras, kilometros reales, turbo, testigos luminosos, fallos comunes, válvula y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina