Nissan Patrol 1995 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 116 CV en un motor 2800. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, tracción, inmovilizador, guardapolvos, salpicadero, EGR, wifi, cenicero, intermitente, filtro del aire y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel