Nissan Patrol 1995 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el motor de 2826. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, marcha atras, extras, averías, soluciones, alternador, cojinetes, bobina, que aceite es mejor, fallos comunes y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel