Nissan Patrol 1995 SUV 5-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el motor de 2826. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, que problemas da, mp3, bobina, sensores, alarma, mando a distancia, limpiaparabrisas, abs, alternador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1995 IV (Y60) 2.8d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel