Nissan Patrol 1996 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un motor 2800. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, bimasa, gps, tacos del motor, casa oficial, cierre centralizado, luz de cruce, robado, concesionario, cuanto vale el seguro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1996 IV (Y60) 2.8d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel