Nissan Patrol 1997 SUV 3-Puertas V (Y61) 2.8d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1997 V (Y61) 2.8d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1997 V (Y61) 2.8d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 129 CV en el espectacular motor 2826. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, inyectores, arreglar, temperatura, taloneras, testigo fallo motor, chivatos, reprogramar, reparar, ventanilla y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1997 V (Y61) 2.8d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1997 V (Y61) 2.8d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel