Nissan Patrol 1997 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV es su magnífico motor 4169. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, bombín, parking, luces, no arranca, pinzas, tracción, filtro del aire, robado, desguace y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel