Nissan Patrol 1999 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1999 V (Y61) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1999 V (Y61) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 4169. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, intermitente, ruido, motor de arranque, cerradura, alerón, que problemas da, motor de arranque, fallos comunes, concesionario y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1999 V (Y61) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1999 V (Y61) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel