ITV cada año

Nissan Patrol 2001 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en su gran motor 4759. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, palomillas, distribución, distribución, antinieblas, llantas, el coche da tirones, luz de posición, sensores, como tasar el coche y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados