Nissan Patrol 2001 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en el interior de su motor 4759. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, que aceite es mejor, frenos, inyectores, elevalunas eléctrico, amperios batería, faros xenon, siniestro, guardapolvos, reparar y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2001 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina