ITV cada año

Nissan Patrol 2002 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 245 CV en un interesante motor 4759. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, tracción, maletero, EGR, cargar bateria, concesionario, no arranca, aparcamiento, taloneras, concesionario y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados