Nissan Patrol 2002 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 245 CV en su increible motor 4759. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, pulir faros, isofix, bujias, rueda de repuesto, luz de posición, como saber los km reales, impuesto de circulación, módulo abs, gases y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2002 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina