Nissan Patrol 2003 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 245 CV en su imponente motor 4759. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, sensores, bombilla, freno de mano, euro 4, revisión, alfombrillas, suspensión roscada, mp3, fallos comunes y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina