Nissan Patrol 2003 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en su gran motor 4759. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, suena raro, euro 4, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, pintar, bobina, arrancar, pulir faros, como saber los km reales y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2003 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina