Nissan Patrol 2004 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en su imponente motor 4169. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, distribución, tapicería, avería motor, que ruedas lleva, dimensiones, rotura, bluetooth, volante, control de velocidad y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel