Nissan Patrol 2004 SUV 3-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 245 CV disponibles dentro de su motor 4759. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, luz de carretera, palier, capó, cenicero, medidas, volante, euro 5, elevalunas eléctrico, valor venal y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina