Nissan Patrol 2004 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en su gran motor 4759. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-DBJ". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, alerón, arrancar, extras, catalizador, como saber los km reales, bombín, plafón, tacos del motor, limpieza y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina