ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Patrol

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 4169. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, suspensión roscada, concesionario, cuanto cuesta, gases, módulo abs, centralita, filtro del aire, cuanto mide, turbo y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados