Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, temperatura, bateria, volante, concesionario, parabrisas, repuestos, luz de posición, bobina, mando a distancia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel