ITV cada año

Nissan Patrol 2006 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 245 CV en su gran motor 4759. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, wifi, bujias, resetear, cuanto vale el seguro, plafón, fusibles, salpicadero, elevalunas eléctrico, cilindros y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2006 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados