Nissan Patrol 2007 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 160 CV en su imponente motor 4169. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, ruedas, luces, inmovilizador, cenicero, cilindros, correas, cargar bateria, se enciende luz, tracción y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel