Nissan Patrol 2007 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-FWC". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, cremallera de dirección, alerón, plafón, cerradura, bujias, valor venal, suena raro, turbo, intermitentes y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 3.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel