ITV cada año

Nissan Patrol 2007 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el interior de su motor 4169. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, luz de carretera, turbo, suspensión roscada, bujias, ralentí, dimensiones, rotura, pulir faros, luz de airbag y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados