Nissan Patrol 2007 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 245 CV en un interesante motor 4759. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, que neumaticos lleva, bateria, capó, bobina, temperatura, concesionario, averías, impuesto de circulación, cuentakilometros y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2007 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Edric Berbedel Coch
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.