ITV cada año

Nissan Patrol 2008 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 4169

Generación

Pertenece a la generación V (Y61) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en un interesante motor 4169. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, piezas, parking, ESP, wifi, avería motor, intermitentes, válvula, neumáticos, sensores y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2008 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados