ITV cada año

Nissan Patrol 2009 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 4169

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, bombilla, bombín, intermitente, normativa euro, bluetooth, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, ruedas, de serie y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados