ITV cada año

Nissan Patrol 2009 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4759

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 245 CV disponibles dentro de su motor 4759. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, intermitente, anticongelante, filtro antipartículas, ruido, revisión, bluetooth, que problemas da, juntas, pinchazo y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Caldero Lastres
    Responder
    Nahuel Caldero Lastres
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados