ITV cada año

Nissan Patrol 2010 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 4759

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en su imponente motor 4759. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, levas, marcha atras, parking, parking, luces, cuanto vale el seguro, fallos, válvula, juntas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 4.8 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Berbedel Bano
    Responder
    Ramir Berbedel Bano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados