Nissan Patrol 2011 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 4169. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, tapicería, cuanto vale el seguro, normativa euro, amperios batería, luz de airbag, luz de posición, inyectores, extras, alarma y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel