Nissan Patrol 2011 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 4169. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, pierde líquido, velocimetro, marcha atras, pierde líquido, cierre centralizado, gomas, parking, ventanilla, alerón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel