Nissan Patrol 2011 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HGX". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, bateria, anticongelante, repuestos, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, arreglar, gps, gomas, parabrisas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2011 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel