Nissan Patrol 2012 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su imponente motor 4169. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, repuestos, bimasa, junta de culata, plafón, embrague, bateria, rotura, cuanto cuesta, parabrisas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2012 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel