Nissan Patrol 2013 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, pulir faros, limpieza, soluciones, pierde aceite, centralita, salpicadero, techo solar, casa oficial, fallos comunes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel