ITV cada año

Nissan Patrol 2013 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 4169. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, normativa euro, pinzas, fap, luz airbag, correas, neumáticos, de serie, aire acondicionado, cierre centralizado y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados