Nissan Patrol 2013 SUV 5-Puertas V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 280 CV en el interior de su motor 4759. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, velocimetro, centralita, robado, volante, concesionario, impuesto de circulación, maletero, centralita, medidas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.8 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina