Nissan Prairie 1981 MPV I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1981 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1981 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 88 CV en el interior de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "I (M10)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, inyectores, suena raro, rótulas, extras, fuga de aceite, levas, pastillas de freno, como tasar el coche, cerradura y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1981 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1981 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina