Nissan Prairie 1984 MPV I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1984 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1984 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 88 CV en un motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "I (M10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, no arranca, transferencia, bujias, gps, tracción, parabrisas, se enciende luz, distribución, como saber los km reales y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1984 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1984 I (M10) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina