Nissan Prairie 1985 MPV I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "I (M10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, gomas, limpiaparabrisas, concesionario, anticongelante, transferencia, palomillas, bimasa, tubo de escape, testigo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina