Nissan Prairie 1986 MPV I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 75 CV en su gran motor 1487. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "I (M10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, juntas, testigos luminosos coche, que aceite lleva, que neumaticos lleva, averia, mando a distancia, fusibles, rotura, fuga de aceite y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina