ITV cada año

Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 98 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, cojinetes, asientos, libro de instrucciones, sensores, gasoil, pierde aceite, capó, cambiar una rueda, que ruedas lleva y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados