Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 98 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, paragolpes, transferencia, soluciones, cilindros, normativa euro, manos libres, ruido, cuanto vale el seguro, alfombrillas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina