ITV cada año

Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Nissan Prairie

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su imponente motor 1974. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, alternador, que problemas da, parabrisas, lámparas, temperatura, bateria, concesionario, bollos, rodamientos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados