Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, centralita, ruido, pulir faros, siniestro, arreglar, codificar llave, tapicería, cuentakilometros, siniestro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina