Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, led, intermitentes, ruido, concesionario, que aceite es mejor, cuanto mide, filtro del aceite, revisión, revisión y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina