Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 140 CV en un motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, alarma, impuesto de circulación, euro 2, taloneras, pinzas, cilindros, el coche da tirones, palier, repuestos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina