Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 140 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, cilindros, fusibles, euro 3, marcha atras, elevalunas eléctrico, gasoil, fusibles, sensores, que aceite lleva y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina