Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, bateria, motor de arranque, impuesto de circulación, sensores, filtro antipartículas, abs, amperios batería, volante, euro 3 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina