Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 98 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, que ruedas lleva, mp3, que aceite es mejor, calefacción, normativa euro, centralita, catalizador, cuantos km dura, libro de instrucciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina